martes, 15 de enero de 2019

el fin de la raza aria en 100 años los blancos seremos minoria

el fin de la raza aria en 100 años los blancos seremos minoria
-----------------------------------------------------------------------------------------

La raza Blanca:
 
Desde hace unos meses, vengo observando como la raza Blanca desaparece, cada día somos menos, los blancos en 60 o 70 años desapareceremos , nuestra raza se extinguirá , debido a la mestizacion , cada día hay mas negros , mestizos , amarillos .
Pongo Ejemplos en Ballester donde hace 10 o 15 años había una comunidad alemana grande (lo mismo en Olivos), ahora eso ya es Historia, lo que abundan en proporción son mestizos y negros, la raza Blanca allí se perdió, y ya no se ven rubios ni rubias (rubias si pero teñidas qe son imitación).
Pero esto es debido en parte a que los Blancos no se reproducen , en promedio los Blancos tienen uno o 2 hijos a los 30 años aproximadamente , pero los negros y mestizos tienen hijos a partir de los 15 o mas años , y el promedio es de 12 o 13 hijos por familia , y a los Blancos puros nos estan rodeando.
No se si deberiamos hacer un lebensborm o algo asi para salvar a la raza Blanca de la extinción o incluso el uso de armas de destrucción masiva (biologicas) ,e inmunizar a 10000 Blancos , y que solo ellos se salven , por que yo amo a mi raza ante todo , y no querria vivir en un mundo mestizo , decadente,por que la raza es lo mas preciado que tenemos .
A los camaradas de España, Europa los invito a que vengan por estos lugares del mundo y vean lo que es la mestizacion , no tendria drama en mostrarles todo lo malo que hacen los mestizos , que saquen fotos , filmen lo que son los trenes que parece que estuvieramos en la india (mestizos y negros por todos lados),y esa experiencia la lleven a Europa sobre todo lo que pasa aca.
Segundo la mestizacion lleva no solo a la perdida de cultura , sino los mestizos son los que legetimizan y votan a partidos corruptos como los argentinos (ej frente para la victoria), son mugrientos , hay robos en gran cantidad , malas condiciones de vida para los Blancos ,porque el gobierno a los negros les da subsidios cuando los Blancos debemos trabajar para la subsistencia , defienden lo indefendible , son mansos , es decir se dejan dominar por los gobiernos .
Recordemos que el judio quiere que nos mesclemos ,por que cuando se mescle todo ya el nacionalismo desaparecera (lo dice el judio Bilderberger, deja que se mestizen y ya no habra ningun nacionalismo qe nos haga frente).
El dia que el ultimo Blanco desaparesca el judio habra triunfado , y el mundo seria mejor que desaparesca.
Propongo que vayamos pensando para el futuro lo que podemos hacer , reunirnos ,despertar el amor a la raza,por que nuestro fin es la salvacion de nuestra raza !!.
-------------------
 gaston viviant

No hay comentarios:

Publicar un comentario

da tu opinion