lunes, 7 de enero de 2019

LA UTOPÍA DE LA LIBERTAD EN INTERNET

Hace una década, más o menos, muchos camaradas consideraban internet como el medio futuro para vencer la censura, y luego para generar una lucha que movilizara a la gente.
Siempre he sido muy reticente a estas dos ideas, no quise dejar de editar los textos en papel, utilizando solo internet como medio de comunicación rápida y barata, pero no como medio de ‘libertad de ideas’, y mucho menos he querido nunca participar en foros, redes sociales como Twiter o Facebook, etc. a los que considero muy peligrosos como trataré de exponer. Así mismo no creo que en la lucha ‘virtual’ ni en la eficacia de movilizar a la gente (ni a camaradas) por internet, sino por locales, actos, charla, verse y debatir.
Como digo sí creo que internet tiene grandes virtudes en la comunicación barata y rápida.

LA COMUNICACIÓN EN INTERNET
Es sin duda la aplicación más interesante para la lucha, es rápida y barata, y se puede enviar textos, imágenes, videos… pero hay que tener bien claro que estas comunicaciones NO son seguras, pueden ser fácilmente leídas por los medios del Sistema. Lo que pasa es que en un 99% no importa que pase eso, son comunicaciones legales y en todo caso no vitales.
Por supuesto en una etapa de lucha muchos más importante se debería buscar un sistema encriptado y bajo condiciones de seguridad mucho mejores, pero para nuestra lucha actual eso es poco importante.
Un tema que si debe tenerse en cuenta es que toda convocatoria de reunión, acto, etc… será conocida por los grupos de la policía política del sistema, los anti-fachas, y pueden crear agresiones. Es impensable hoy en día organizar algo público que se difunda en internet sin esta previsión.

INTERNET Y EL ALMACEN DE TEXTOS
Esta sería la segunda aplicación que parecía interesante para internet. Miles de textos pueden guardarse y estar a disposición de todos los camaradas a un coste mínimo.
La realidad es que si bien es cierta esta posibilidad su utilidad ha resultado bastante irregular.
Hay dos temas que limitan esta posibilidad:
  1. La gente no lee un libro de 300 páginas por pantalla. Los e-book y sus dispositivos serían una cierta solución pero la verdad es que se leen poco, muy poco. Imprimir el texto es caro y se necesitaría un lugar con un índice de todo lo que hay y donde está, cosa inexistente por ahora.
  2. Lo más grave no lo dicho anteriormente sino la falta de fiabilidad sobre los textos. Los textos pueden ser deformados, falsificados incluso en algunas partes, y no saberlo el que los lee. Se han visto casos enormes de esta deformación, incluso grupos judíos ponen textos del III Reich cambiando o incluyendo partes de forma que aparecen como
 
  1. criminales, fomentar el odio o las agresiones, etc.
Que la presa miente es bien conocido, pero cuando ves un texto en una web ‘nazi ‘ o ‘fascistas’ se cree que serán correctos los textos, y no es así siempre.

EL CONTROL DE LOS ‘NO CORRECTOS’
La actividad personal en Internet, especialmente en los medios sociales, es una forma magnífica para dejar constancia de tus ideas y actuaciones de cara a luego encontrar trabajo, relaciones, negocios, etc.
En realidad se forma un magnífico fichero de ‘fascistas’ y activistas ‘extremistas’ para el Sistema. No para la policía principalmente sino para la persecución social, la que actúa en los medios de trabajo familia, amistades y relaciones.
Cualquier camarada que quiera un trabajo normal, bueno y de cierto nivel debe saber que si entra en foros y debates, facebook, twiter, etc. y publica textos con su nombre, esto se verá en su curriculum profesional como si estuviera en Linkedin, etc.
Deberían todos los que tengan estudios para un trabajo de cierto nivel usar pseudónimos o no entrar (eso es lo mejor) en internet políticamente.

¿MOVILIZACIONES O RECLUSION?
Nos hace creer la prensa que las grandes manifestaciones o movilizaciones las han hecho por las redes sociales, cosa totalmente falsa. Las han promocionado la prensa, la TV, la radio, siendo las redes sociales solo un eco de ello y su concreción informativa, no su motor.
Por supuesto internet puede servir para anunciar un acto, el cuándo, donde, etc… pero su promoción a las masas es otra cosa. Solo las grandes agencias y medios llegan a las masas y estos medios no harán nunca propagación de un acto anti sistema nuestro.

En cambio el gran problema es hacer creer a la militancia revolucionaria que se movilizan estando en foros, web’s o poniendo mensajes en las redes sociales. Lo que es aceptable si no ocupa mucho tiempo y si no se toma como la parte esencial de la lucha.
Lo importante es hablar, verse, organizar, tener un contacto personal y directo (o al menos personal en la red, no en foros de mucha gente, sino con la persona en concreto).
Además el debate en internet es un error, es un mal sistema de debate, que suele llevar a peleas, enfrentamientos y malos entendidos, o a considerar ‘camarada’ a un impresentable cuando lo conocemos personalmente.
Alno haber información visual ni de voz, el debate escrito es muy mal interpretado y suele llevar a sectarismos, peleas e insultos.
Ni las revistas ni menos temas de internet convencerán a un camarada de verdad, solo el contacto personal, el conocimiento de las personas, puede llevar a un convencimiento íntimo de lucha. Por eso los actos y locales son esenciales.

PROHIBICIONES DIRECTAS
Como si todo lo anterior no fuera suficiente, el sistema hace creer en la ‘libertad’ de internet, cuando la represión y censuras son enormes en internet.
No hablamos de las infinitas prohibiciones legales de cada Estado contra todo lo que sea ‘no correcto’, es ADEMÁS del tema legal, incluso en países como USA donde no hay esas prohibiciones legales de inicio.
La censura actual viene de parte de las multinacionales y mega-empresas capitalistas que están al servicio del dinero, de las presiones del sionismo y del progresismo, curiosamente no censuran a las izquierdas más extremas sino a los auténticos revolucionarios contra el Pensamiento Único global que aceptan tanto izquierdas como derechas.
Voy a dar algunos pocos ejemplos de censura directa:

Los videos del revisionista V. Reynoard están prohibidos en Youtube, y por ahora debe ponerlos en https://vk.com o https://pewtube.com, aunque son solo temas históricos.

Los videos del centro de estudios históricos IHR (Institute for Historical Review) de USA o son prohibidos o se catalogan por Youtube como ‘de visión restringida’ pese a que eran visitados por cientos de miles de personas.
 
Los videos de visión restringida’ no pueden verse sin antes aceptar un mensaje de que ese video es ‘malo’ y ‘peligroso’ y además no permite poner cuantas veces ha sido visionado, ni sale en las búsquedas por nombre o título del video.
La acusación es que fomenta el ‘odio’ aunque trate solo temas históricos. Es más, el mismo tema de un asunto no relacionado con el III Reich no sufre censura alguna, de forma que no es el contenido sino el tema lo que se quiere censurar.

La censura en Twitter es más directa, simplemente cierra la cuenta que considera ‘no correcta’. Han cerrado las cuentas de muchos políticamente no correctos, incluso de grupos dedicados a la ‘libertad de expresión’ como el ‘Ron Paul Institute for Peace and Prosperity’, y también a Peter Van Buren del ‘The American Conservative’.
Otra gran multinacional de la comunicación, la Websense Company, ha cerrado accesos a búsquedas al IHR por ser revisionista, solo por temas históricos, nada de odios ni política.
Un ejemplo de censura en Facebook es la prohibición de usarlo para Alex Jones fundador de la web InfoWars.

Podríamos citar docenas de casos más, en todos los países, siempre sin violencia ni promover nada, solo por opiniones no correctas para el sistema o por temas históricos legales pero que no gustan al sionismo.

LA CENSURA EN EL ENVIO/RECEPCION DE DINERO
En este tema tengo una experiencia personal. Western Union, que está dirigida por un judío, me prohibió el uso de sus servicios, pero sin poner por escrito el motivo, dado que una discriminación de una empresa por ideología sería delito en España.
Otros camaradas están prohibidos en otros sistemas de envío de dinero, como Money Gram.
Y lo peor es que a algunos centros revisionistas o políticos NS les han prohibido el uso de VISA para recibir o enviar dinero por internet, así como lo mismo con Pay Pal, eliminando así la posibilidad de recibir ayudas por internet.
Todo esto no lo hacen gobiernos sino empresas privadas bajo dirección de judíos o bajo presiones de empresas sionistas. No suelen dar nunca por escrito el motivo para evitar denuncias por discriminación.

LA CENSURA OCULTA: LOS ALGORITMOS DE BUSQUEDA
Google, Amazon, Facebook y Apple (llamadas las GAFA) dominan internet y han impuesto un nuevo sistema de censura oculta que pocos conocen.
Primero cierran sus cuentas a grupos nuestros pero este tema es muy visible y además en algunos países se puede recurrir contra ello legalmente.
El nuevo sistema es que han modificado los algoritmos de búsqueda de forma que las web ‘políticamente incorrectas’ no salgan nunca a no ser que se ponga el nombre completo y bien.

En fin, Internet es una herramienta potente para algunas cosas pero está en manos del Sistema, es un sueño creer que la dejan libre para todos, que el poder no la va a controlar y usar para combatir toda disidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

da tu opinion